miércoles, 18 de abril de 2012

De todo un poco

Una amiga me pidió que si le podía hacer a las famosas hormigas Trancas y Barracas. Le encantan , así que me puse manos a la obra y esto es lo que salio ,creo que han quedado muy graciosas .Mis hijos ya me han pedido que les haga también para ellos .


Estos están hechos con fieltro , y los brazos con cordón de goma .

 Ahora que estamos en primavera y nos empezamos a quitar los abrigos , podemos lucir cualquiera de estos broches  
.                                            
Matriuskas



Estos broches  están  hechos con cremallera y fieltro , todos son diferentes ninguno sale igual .





Este conjunto me lo encargaron  para  hacer  un  regalo . La chica que me lo pidió me dijo que quería algo que llevaría  cápsulas  de  nespresso . La persona que recibió el regalo quedo encantada.  

Y esta diadema es para mi sobrina , la pequeña Daniela .Su madre le había comprado un vestido y  yo ni corta ni perezosa , le he hecho esta diadema para que vaya toda guapa .Desde que se la he dado no se la ha quitado de encima.
                                                                
Bueno el próximo día os enseñare mas cositas . Espero que os haya gustado .


2 comentarios:

  1. Así, así, cuantas fotitos!! Jo, que cosas más bonitas. Nena, que manos tienes

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección Susana y vaya manitas y buen gusto que tienes ... Es todo precioso ... y tengo que decir que hoy, aunque no te he dicho nada, me he fijado en tu broche Matriuska y es una pasada de bonito!!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar